¿Por qué repetimos con Pueblos Remotos? - Lucía y Raúl

Realizar una experiencia con Pueblos Remotos es siempre algo gratificante y muy agradecido. Pero cuando hacer esa experiencia se ve recompensado por dos personas que repiten, la satisfacción es doble.

Lucía Retuerto y Raúl Navarro son los primeros repetidores de Pueblos Remotos, ya que ambos participaron en las dos experiencias que hemos desarrollado hasta el momento: Icod Remoto y Antigua Remoto (ahora renombradas a Pueblos Remotos Icod y Pueblos Remotos Antigua). Dos contextos de ruralidad muy diferentes, pero con un espíritu muy similar. 

Durante el año 2021, Raúl y Lucía pasaron casi dos meses teletrabajando en las Islas Canarias, en un entorno rural y cooperando con actores locales. 

A través de esta conversación con ellos, vamos a conocer de primera mano qué tal fue su experiencia, por qué se animaron a repetir y qué es lo que se llevaron en su “mochila” de todo este aprendizaje.

Pero, claro, no te pensarás que aquí vamos a hacerte spoiler de todo ¿no? Si quieres ver lo que respondieron y conocer qué les impulsó a volver, dale al play y disfruta de esta conversación con ellos.

Lucía Retuerto, participante en las ediciones de Icod y Antigua Remoto

Raúl Navarro, participante en las ediciones de Icod y Antigua Remoto

Recientemente hemos lanzado Pueblos Remotos Fuencaliente - Más información

Carlos Jonay Suárez

Mis padres decidieron llamarme Carlos Jonay, algo que me ha venido bien para posicionarme en internet (y para que me encuentres fácil en LinkedIn). Me flipa la estrategia digital, la gestión de proyectos, enfrentarme a problemas complejos y gastar suela por la montaña que me pille más cercar. Todas estas pasiones se unen en el entorno rural para co-crear, junto con Elsa, Pueblos Remotos, un emprendimiento diferente con la ruralidad conectada y el trabajo remoto como bandera.

https://www.linkedin.com/in/carlosjonayss/
Anterior
Anterior

¿Cómo contribuimos a los ODS con nuestras experiencias?

Siguiente
Siguiente

Celebramos nuestro primer cumpleaños aterrizando en Fuencaliente, La Palma